2

Connect with us

Sucesos

DENUNCIA: Cuidadores de vehículos hacen su Agosto en las afueras de la feria Consuma, visitantes se quejan de altos cobros

Publicado

el

Algunas personas buscan como sacar provecho de las fiestas agostinas, a través de redes sociales ciudadanos se han quejado de un numeroso grupo de hombres, mujeres, niños y niñas que cobran hasta $5 por cuidar vehículos en los alrededores del CIFCO, sin que ninguna autoridad policial, municipal o de gobierno central, haga algo al respecto.

Ante esta situación varias personas aseguraron que algunos de los cuidadores portan armas blancas e intimidan a los conductores a pagar la tarifa por adelantado, arriesgándose a sufrir algún daño en el vehículo si no se cancela previamente.

“Una extorsión a la vista de todos”, se quejó en Twitter una visitante de la Feria, mientras que otro señaló que estas personas “operan con toda impunidad” y frente a la vista de todos, y resaltó que cabecillas de pandillas son los que tienen el control de la zona en esta temporada y cada vez que se dan actividades artísticas en las instalaciones del CIFCO.

Otra de las quejas es que los vigilantes colocan vehículos sobre la doble línea amarilla frente a la PNC, sin que estos intervengan.

Por otra parte, vecinos de los alrededores del Estadio Cuscatlán, donde funciona el Campo de la Feria, lamentaron que los cuidadores de carros “se han tomado” las colonias, ubicando autos frente a las viviendas, tapando cocheras y entradas a los pasajes, y que todo esto lo hacen frente a las autoridades.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo se incendia frente al parque central de San Rafael, Chalatenango

Publicado

el

Un vehículo se incendió la tarde de este lunes frente al parque central del distrito de San Rafael, en el departamento de Chalatenango.

Pobladores alertaron a las autoridades tras observar el siniestro; sin embargo, cuando se reportó el hecho, las llamas ya habían consumido por completo el automotor.

De momento, las autoridades descartan que el incendio haya sido provocado por un hecho delincuencial, debido a que las llamas se originaron en la parte delantera del vehículo.

Ante este tipo de incidentes, el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población brindar el mantenimiento adecuado a sus vehículos para prevenir un posible recalentamiento del motor.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído