Connect with us

Sucesos

Corriente de agua arrastra a dos hondureños y sus cuerpos terminan en El Salvador; ya fueron repatriados

Publicado

el

Autoridades repatriaron los restos mortales de dos hondureños arrastrados por el río Lempa en el departamento de Ocotepeque y cuyos cuerpos terminaron en El Salvador.

Las victimas mortales fueron identificadas como Darwin y Jeremy Carbajal quienes cayeron a las aguas embravecidas del río Lempa, el cual sirve como línea divisoria entre los dos países.

Ambos cadáveres terminaron en la jurisdicción de Santa Ana, lugar hasta donde se trasladó el alcalde de Sinuapa, Ocotepeque, para repatriar los restos de sus compatriotas.

Junto a los familiares, funcionarios de dicha municipalidad del occidente de Honduras, acudieron al lugar de la localización de los cuerpos, para rescatarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.

Hasta la fecha, La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), contabiliza unos 16 decesos tras el paso del fenómeno tropical Iota, sobre el vecino país.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído