Sucesos
Capturan a homicidas en San Miguel, entre ellos está un joven que presuntamente asesinó a un empleado administrativo de la PNC

Uno de los detenidos responde al nombre de Hugo Francisco Moreno Chávez de 23 años de edad, es reclamado por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Óscar Armando Chávez hecho registrado el pasado 8 de febrero de 2018 en la calle principal de colonia América de Cantón Jalacatal.
Según las investigaciones, el detenido se encuentra implicado en la muerte de un empleado administrativo de la policía en San Miguel, hecho ocurrido el pasado 20 de octubre de 2017 en Cantón el Sitio.
La detención se realizó en caserío El Salitre de Cantón El Sitio en San Miguel.
Mientras que mediante orden de registro con prevención de allanamiento se procedió a la detención administrativa de David Alfredo González Lovo, de 21 años de edad, acusado del delito de homicidio en perjuicio de Oscar Armando Chávez Parada, hecho registrado el pasado 8 de febrero.
Otros detenidos son : Henry Guadalupe Romero Ruiz, Marlon Orfilio Moreira, Edwin Ezequiel Velásquez, Fredy Orlando Polio, Bryan Dagoberto Bermúdez y Luis Armando Cuadra Girón.
Se informó, además, que el personal de investigaciones procedió a la intimación de seis sujetos acusados de delitos de homicidio agravado, en distintos centros penales del país.
Según el informe policial, se les acusa de participar en distintos hechos en el departamento de San Miguel.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025