Sucesos
Autoridades localizan a una familia proveniente de Nicaragua, tras ingresar a El Salvador por un punto ciego

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Patrulla Fronteriza localizaron a una familia que ayer jueves ingresaron al país por un punto fronterizo no habilitado, detallaron los reportes de Migración y Extranjería El Salvador.
Se trata de dos adultos y tres menores de edad que llegaron a territorio salvadoreño provenientes de Nicaragua.
Estas personas evitaron someterse a los controles migratorios y de higiene establecidos en las fronteras, sin embargo, instantes después de pasar por un punto ciego, fueron localizados por las autoridades.
Esta familia fue enviada de inmediato a un centro de cuarentena controlada, con el fin de pasar los chequeos médicos correspondientes para evitar riesgos de contagios.
Desde que se establecieron las restricciones de libre ingreso al país, un total de 186 personas han sido detenidas y enviadas a un centro de cuarentena por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), por ingresar ilegalmente en diferentes puntos ciegos fronterizos del país.
De acuerdo al dato del Ministerio de la Defensa Nacional, las personas detenidas corresponden por no acatar las medidas de restricción al país por la cuarentena emitida por el gobierno para prevenir la propagación y pandemia del coronavirus en el país.
Ante estas medidas preventivas, elementos policiales realizan patrullajes en las zonas franjas fronterizas para prevenir el ingreso irregular de personas que provengan de Guatemala y Honduras.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.