Connect with us

Principal

Así fue asesinado y mutilado un recién nacido en residencial de Santa Tecla

Publicado

el

Una mujer fue puesta bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de haber asfixiado y mutilado a su hijo recién nacido, en una residencial ubicada en el sector de Santa Tecla, en La Libertad.

La Policía señaló que la mujer responde al nombre de Ada Estefani Mata, de 24 años de edad, quien llevó a cabo este atroz crimen en la residencial Veranda, en Santa Tecla.

La institución policial detalló que esta mujer dio a luz a un niño a quien asfixió y luego mutiló con un cuchillo.

Tras haber cortado al bebé en varias partes, las lanzó a las tuberías de aguas negras. Un grupo de agentes policiales encontraron una pierna del recién nacido en las cercanías de este sector el pasado sábado 30 de marzo.

Luego de este hallazgo, la institución policial desplegó un operativo casa por casa para encontrar los restos del bebé y localizar a la detenida, quien ya fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para ser procesada por este hecho.

Nacionales

Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Publicado

el

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.

Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.

Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Comapa registra segunda víctima mortal tras sismos en Guatemala

Publicado

el

El municipio de Comapa, en el departamento de Jutiapa, reportó este miércoles una segunda víctima mortal como consecuencia de los sismos ocurridos la tarde del martes, según informó el medio local Soy 502.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) confirmó que se han registrado al menos 27 movimientos telúricos en la región.

Los Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) localizaron el cuerpo sin vida de Juan García, de 78 años, en el Cerro El Pezote. El hombre era originario del caserío El Comalito, aldea El Carrizo, Comapa.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el fallecimiento se produjo debido al impacto de varias rocas que se desprendieron por efecto de los sismos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niño muere tras ser alcanzado por un rayo en playa de Anzoátegui, Venezuela

Publicado

el

Un trágico incidente ocurrió en la playa Los Canales, en el estado Anzoátegui, Venezuela, donde un niño de 12 años, identificado como Nahum Villael Blanco, perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo mientras se encontraba junto a su familia.

Según medios locales, el hecho tuvo lugar durante el paso de la onda tropical número 20, que generó intensas lluvias y descargas eléctricas en la región. Nahum estaba en la orilla de la playa cuando fue impactado directamente por una descarga eléctrica.

Testigos en el lugar informaron que personal de Protección Civil acudió rápidamente para auxiliar al menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital Domingo Guzmán Lander del IVSS, en Las Garzas, Barcelona. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el niño falleció poco después de su ingreso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído