Sucesos
Agente de la PNC es atacado al salir de una iglesia, minutos más tarde pierde la vida en Santa Ana

Esta noche de martes, un agente policial fue víctima de delincuentes, quienes acabaron con su vida en el cantón El Bejuco, del municipio y departamento de Santa Ana.
Fuentes policiales informaron que el elemento de la PNC se encontraba de licencia este día y, al parecer, había asistido a la iglesia para participar de un servicio religioso.
Sin embargo, cuando salió del local y se dirigía a su casa, sujetos desconocidos lo habrían interceptado y lesionado de gravedad.
Esta es parte de las primeras hipótesis que se han establecido respecto al caso, cuya escena está siendo procesada en estos momentos.
El agente fue trasladado de inmediato por personas particulares a un centro médico del Seguro Social en Santa Ana, pero perdió la vida en el camino.
Fuentes policiales han identificado a la víctima como Noé Francisco Ascencio quien estaba destacado en una unidad policial de Santa Ana.
Una llamada al sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades de lo ocurrido a eso de las 7:55 de esta noche.
En estos momentos se ha montado un dispositivo de rastreo en busca de los responsables de esta baja en la corporación policial.
Información en desarrollo.
Principal
Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.
Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.
Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.
Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.
Principal
Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.
Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.
Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.
Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.
Principal
Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.
A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.
Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.