Connect with us

Nacionales

Sindicalista Rolando Castro denuncia ataque de “empresarios inescrupulosos” y funcionarios públicos

Publicado

el

El sindicalista Rolando Castro, de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) denunció este domingo que será víctima de ataques sistemáticos para disminuir su imagen e incidencia en organizaciones sociales.

Por medio de su cuenta en Facebook, Castro asegura que se está “configurando un ataque a gran escala” donde participan “empresarios inescrupulosos, junto a funcionarios públicos del más alto nivel en compañía de algunos contactos del ‘bajo mundo’ para desarticularme del trabajo laboral, político y sindical”.

Castro indica que lo acusarán sin fundamento para “menoscabar” su credibilidad y para ello montarán un show mediático.

“Mis compañeros de organización ya tienen en sus manos los nombres de este empresario corrupto y funcionarios del más alto nivel de este país que se están prestando a este trabajo sucio por puros intereses mezquinos”, sostuvo.

Asegura que enfrentará los ataques, que no cederá a las presiones, sobre todo, porque cuenta con el apoyo de sus compañeros de organización y su creencia religiosa.

“Yo, Rolando Castro no seré cobarde y enfrentaré esta situación con la guía y fuerza de Dios todopoderoso y el apoyo incondicional que ya me ofrecieron mis compañeros de lucha. Pero no daré un paso atrás y en los próximos días daremos a conocer con nombres y apellidos de que empresario y funcionarios públicos nos referimos”, dijo.

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído