Connect with us

Nacionales

Secuestradores que operaban en la zona occidental y paracentral del país son capturados este martes

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarticularon este martes una estructura criminal que se dedicaba a cometer secuestros en la zona occidental y paracentral del país.

Los detenidos son Daniel Rodríguez, Wilber Flores, Alejandro Molares, Amílcar León Gutiérrez, Osmildo Aníbal Saldaña, Mauricio A. Moran y tres menores de edad, que también están involucrados.

Las detenciones fueron ejecutadas mediante órdenes administrativas e intimaciones por los delitos de secuestro, violación, robo y agrupaciones ilícitas, por lo que en las próximas horas será entregado a las autoridades judiciales correspondientes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere ahogado en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.

De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.

Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.

Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cine al aire libre presenta cartelera familiar llena de diversión y emoción este domingo

Publicado

el

La magia del cine llegará este domingo al Parque Bicentenario con una jornada especial de películas en el cine al aire libre que promete risas, nostalgia y aventura en pantalla gigante.

La función arranca a las 4:30 de la tarde con «Cómo Entrenar a tu Dragón» en su versión live action, una historia llena de acción y fantasía que promete cautivar tanto a nuevos espectadores como a los fanáticos de la saga original.

Más adelante, a las 6:30 p.m., el ambiente se llena de risas y estilo con «Legalmente Rubia», la icónica comedia que sigue conquistando generaciones con su mensaje de empoderamiento e ingenio.

Finalmente, a las 8:20 de la noche, la velada cierra con «Un Sueño Posible», un emotivo drama basado en hechos reales que invita a reflexionar sobre la empatía, la familia y las segundas oportunidades.

La jornada se desarrollará en un espacio abierto y seguro, donde los asistentes pueden llevar sus propios snacks, acomodarse y disfrutar de las películas proyectadas en pantalla gigante.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído