Connect with us

Nacionales

Secretaria de la Asamblea Legislativa y su amigo querían hacerla de «coyotes» pero la PNC les cachó el «piquete»

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos personas en las cercanías de la frontera Anguiatú, municipio de Metapán, Santa Ana, por el delito de tráfico de personas. Uno los detenidos es una mujer que trabaja de secretaria en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo a informes la Policía, ambos fueron detenidos el sábado cuando intentaban cruzar en un vehículo por un punto ciego cercano a la frontera. Además de los dos detenidos. iban otras personas en un pick up quienes serían las víctimas.

El vehículo en el que fueron capturados es el particular  P 686- 866 el cual está registrado a nombre de Edgardo Antonio Alvarado Calderón de 42 años, quien figura como uno de los detenidos.

La mujer que se conducía junto con Alvarado Calderón es Jeniffer Esmeralda Zamora Aguilar, de 23 años, quien es empleada del PCN en la Asamblea Legislativa, con cargo de “Secretaria II”.

Al momento de la detención, la Policía les incautó una cantidad de dinero en efectivo y el vehículo anteriormente mencionado.

El procedimiento está a cargo de los agentes de la sección de Seguridad Fronteriza.

Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado del PCN, Reynaldo Cardoza dijo que Zamora Aguilar fue su secretaria cuando él era parte de la Junta Directiva de la Asamblea, pero que en este momento ya no trabajaba para él. Luego de varias horas, Cardoza borró las publicaciones. 

Texto El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído