Nacionales
Rastra cañera vuelca en La Libertad
Esta mañana, una rastra cañera volcó en la carretera Litoral, específicamente en la zona de El Zonte, en el departamento de La Libertad. El accidente se produjo en una de las curvas de la vía, lo que ocasionó el bloqueo del carril en dirección al poniente.
Equipos de emergencia de diversas instituciones se encuentran trabajando en el lugar para remover el vehículo y restablecer el tránsito en la zona. Afortunadamente, no se han reportado víctimas, aunque se han registrado daños materiales significativos.
Principal
Ministerio de Vivienda ha escriturado 45,544 viviendas beneficiando a 186,646 salvadoreños
La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, dio a conocer en su cuenta oficial de “X”, que a un mes de cerrar el año, el Fondo Social para la Vivienda ha reportado grandes resultados.
Sol aseguró que estos cambios se han dado durante la gestión del presidente Bukele, y el beneficio para las familias es importante.
Según la información brindada por la titular de Vivienda, se han escriturado un total de 45,554 viviendas por una inversión de $1,046.40 millones, beneficiando con ello a 186,646 salvadoreños.
Los resultados acumulados por líneas de créditos son: Vivienda nueva 12,138 créditos por $444.80 millones. Vivienda usada y otras líneas 23,862 créditos por $474.20 millones. Y activos extraordinarios 9,554 casas por $127.40 millones.
Sol dijo que estas son viviendas que se han recuperado gracias a las acciones de seguridad implementadas por el gabinete de seguridad, y recordó que en el pasado estas viviendas eran resguardo de estructuras criminales.
Principal
Hombre tiene desenlace fatal en Sonsonate producto a un mal amor
En las últimas horas, un hombre perdió la vida tras ingerir alcohol en exceso, reportan este martes las autoridades.
De acuerdo con la información, el suceso tuvo lugar esta mañana en la calle «Sin Ley», en la ciudad de Sonsonate.
Las autoridades identificaron al fallecido como Óscar Antonio Amaya Urias, quien era ebrio consuetudinario y compartía bebidas alcohólicas con otras personas.
Por este incidente las autoridades procesaron la escena y descartaron que el hombre haya fallecido por un hecho violento.
Principal
Tres vehículos involucrados en accidente en Ciudad Arce
Un aparatoso accidente de tránsito se registró este martes en la carretera antigua a San Salvador, a la altura de la parada Príncipe de Paz, en Ciudad Arce, donde tres vehículos resultaron involucrados.Eventos en El Salvador
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó cuando un camioncito perdió el control y terminó estrellándose contra un poste ubicado frente a una iglesia.
En el mismo hecho, un automóvil tipo sedán resultó golpeado, mientras que un pick-up salió de la vía e impactó contra un árbol en la orilla de la carretera.
Elementos de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro se encuentran en la zona coordinando el tránsito y verificando la situación. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.










