Nacionales
Posible ajuste de cuentas entre narcos sería el motivo del asesinato de dos mujeres y un hombre en Nuevo Lourdes quienes fueron acribilladas

Tres personas fueron asesinadas, la noche del viernes, en la urbanización Nuevo Lourdes, del cantón Lourdes, jurisdicción de Colón, La Libertad, confirmó la PNC.
Según el reporte oficial, las víctimas fueron identificadas como Douglas Vladimir Santos Martínez, Griselda Montano Minero y Katherine Yamileth Minero Peña, quienes al momento de ser acribillas se encontraban en una vivienda de la senda 12, block 96.
En el mismo hecho, una cuarta persona resultó gravemente lesionada, pero aún con vida fue llevada a un centro de salud.
Tras inspeccionar la escena, las autoridades explicaron que dos de las víctimas (mujeres) fueron encontradas en la vivienda, mientras que Santos Martínez perdió la vida cuando era atendido en la unidad médica de Fosalud en Colón.
Según las averiguaciones, pasadas las 10:00 de la noche lugareños reportaron a la PNC haber escuchado varios disparos.
Al llegar al sector, agentes policiales confirmaron el triple crimen.
Una de las escenas fue procesada en la vivienda 3, mientras que la segunda en Fosalud.
Sobre el móvil del ataque, los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aparentemente relacionado con el comercio de droga. No obstante, informaron que en el desarrollo de la investigación y con las pistas obtenidas se confirmará esa hipótesis.
Respecto a los criminales, hasta este momento de las investigaciones, no fue reportado si fue producto del accionar de pandillas o de otro tipo de delincuentes.
NOTA DE EL SALVADOR TIMES
Nacionales
Captan nuevo acto de intolerancia en las calles de San Salvador

A través de redes sociales está circulando un nuevo video que muestra la intolerancia en las calles de San Salvador.
En las imágenes se observa a tres personas discutir, y dos de ellas, que llevan casco de motocicleta, intentan golpear a un sujeto.
Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Aguilares, del municipio de San Salvador Norte.
De acuerdo con testigos, la discusión inició a raíz de un caso de intolerancia vial, mientras otras personas dijeron que más bien parecía una discusión con tono romántico.
Por ahora no se sabe con exactitud qué pasó, pero muchos usuarios de redes sociales están esperando la intervención de las autoridades para ir erradicando poco a poco este tipo de conductas.
Principal
Armado hasta los dientes, PNC captura a sujeto que tenía varias armas de fuego

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía Nacional Civil, lograron la captura de Mauricio Ernesto Guadrón Valle, tras un registro realizado en el interior de su vivienda.
Las autoridades llegaron hasta la colonia San Juan, ubicada en la carretera de los Planes de Renderos, para allanar la vivienda del sujeto.
Durante el registro, los agentes encontraron varias armas de fuego con abundantes municiones que le fueron decomisadas.
Entre las armas decomisadas se encuentran una pistola calibre 22, 38 y 45 milímetros. Además, se localizaron varios cargadores y abundante munición de distinto calibre.
Principal
Conductores ebrios atropellan a peatón y provocan accidente fatal en carretera hacia Santa Ana

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte, el percance fue causado por dos conductores en estado de ebriedad que se disputaban la vía. Durante el hecho, un peatón fue arrollado y falleció en el lugar. Además, uno de los involucrados fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, donde murió minutos después.
El otro conductor implicado, identificado como José Oswaldo Moreno, de 32 años, fue detenido tras dar positivo a 59 grados de alcohol. Será remitido por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
Las autoridades confirmaron que el paso vehicular en la zona ya se encuentra habilitado.