Connect with us

Nacionales

PNC captura en flagrancia al «Rana» asaltante de microbuses y buses de la zona de la Troncal del Norte y Apopa

Publicado

el

Un hombre identificado como Oscar Antonio Siliezar Juárez, de 28 años de edad, alías “Rana”, fue detenido en flagrancia, acusado de los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa. El arresto tuvo lugar sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 5.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la delegación de Ciudad Delgado, quienes detuvieron al sujeto, a quien al momento de su arresto le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, con su respectiva munición. Dicha arma, según las autoridades, la utilizaba el imputado para amenazar a sus víctimas.

Según los detalles, las autoridades recibieron la denuncia, de que el ahora detenido despojó de sus pertenencias a varias personas que viajaban en una unidad del transporte colectivo, hacia la ciudad de Apopa, por lo que de inmediato se montó un dispositivo de búsqueda del hechor, y se logró interceptarlo en una parada de autobuses sobre la Troncal del Norte.

Las autoridades de la delegación de Ciudad Delgado, mantienen dispositivos de seguridad en distintos horarios, para contrarrestar los robos y hurtos en el transporte público.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.

El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Publicado

el

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.

Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.

Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.

El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído