Connect with us

Nacionales

Periférico Claudia Lars presenta un avance del 94 % , asegura ministro del Obras Públicas

Publicado

el

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que el periférico Claudia Lars, ubicado al occidente del país, ya cuenta con un 94 % de avance en su construcción y será entregado antes que finalice el año.  

“El Periférico Claudia Lars está a punto de concluirse, ya llevamos un 94% de avance. Esperamos que a finales de este año ya las familias puedan circular al occidente del país por esta nueva carretera”, detalló el funcionario.

Rodríguez agregó que este proyecto beneficiará a familias de municipios como Sacacoyo y Lourdes, ya que reducirá los tiempos de traslado.

Asimismo mencionó que se unirá al megaproyecto de Los Chorros, el cual consiste en la ampliación de la carrera y la construcción del viaducto más grande y complejo del país.

“Los Chorros es la calle donde hay mayor ingreso a la zona metropolitana de San Salvador, Soyapango es el segundo lugar y el tercero es la Constitución”, informó el ministro.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído