Nacionales
Peligrosos pandilleros son capturados en Usulután, uno de ellos cuenta con amplio récord delictivo

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en las últimas horas a seis miembros activos de pandillas en el departamento de Usulután.
Las autoridades destacaron la captura de uno de los delincuentes que cuenta con un amplio récord en diferentes delitos al cual identificaron como Edwin García.

De acuerdo al informe, estos sujeto operaban en el municipio de Estanzuelas, amedrentando la seguridad de las humildes familias.
Los sujetos serán puestos en las próximas horas a disposición de las autoridades competente para responder por el delito de agrupaciones ilícitas.
En los últimos días, las autoridades han dado un duro golpe a las estructuras criminales arrestando a sus palabreros, gatilleros jainas y cabecillas en diferentes puntos del territorio nacional.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.