Connect with us

Nacionales

Obras Municipales ofrece oportunidades laborales para proyectos de infraestructura municipal en San Salvador

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició este sábado 5 de noviembre una feria de empleo de dos días en la capital para generar oportunidades laborales a hombres y mujeres en proyectos de infraestructura municipal.

Estas actividades se realizan de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el parqueo del antiguo mercado San Miguelito, ubicado en la 2a. avenida norte y el centro histórico de San Salvador.

Los delegados de Obras Municipales informan a los aspirantes sobre los beneficios de formar parte de esta institución, también recopilan información general y las habilidades de cada uno de los solicitantes.

Los aspirantes que clasifiquen y cumplan con los requisitos recibirán sus salarios cada 14 días y contarán con las diferentes prestaciones sociales.

Por mandato del presidente Nayib Bukele las ferias de empleos son impulsadas por la DOM para brindar oportunidades laborales a hombres y mujeres, mayores de 18 años, en comunidades donde próximamente se realizarán obras.

El objetivo es que los habitantes de esas zonas ayuden en las obras de desarrollo de sus comunidades, generen ingresos económicos a sus familias y dinamicen la economía local.

William Hernández se acercó a la feria de empleo en el parqueo del antiguo mercado San Miguelito y comentó que “está haciendo un buen trabajo el presidente (Bukele) dándole oportunidades a la gente de asistir a esta feria y progresar en el país”.  

Desde principios de año, la DOM ha contratado a más de 5,500 personas en diferentes lugares del país, quienes están transformando cada uno de los municipios que por años fueron olvidados por las administraciones pasadas.

“Invitamos a más salvadoreños a que se acerquen a nuestra feria de empleo y no desaprovechen estos beneficios”, recalcó la institución en sus redes sociales.

Principal

Sismo sacude este domingo en Conchagua

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este domingo se registró un sismo en el distrito de Conchagua, departamento de La Unión.

El movimiento telúrico fue de 3.2 grados en la escala de Ritcher.

«DATOS REVISADOS: Sismo Mag. Revisada: 3.2, en distrito Conchagua, LA UNION SUR. A 5.0 km al sur de Conchagua. Prof. 8 km», detalló Medio Ambiente en su reporte.

Debido a su carácter superficial y localizado dentro del territorio no hay alerta de tsunami.

Continuar Leyendo

Principal

Choque entre microbuses deja tres lesionados en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que se registró este domingo un choque entre dos unidades del transporte colectivo.

Los involucrados son de las ruta 4 y 109. El accidente dejó tres pasajeros lesionados que recibieron atención médica.

El accidente ocurrió en la 11a. calle Oriente y la 16a. avenida Norte de San Salvador.

Los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario.

 

Continuar Leyendo

Principal

Conductor derriba el techo de un autoservicio en Usulután

Publicado

el

En redes sociales han reportado que este domingo un conductor derribó el techo de un autoservicio en el oriente del país. Específicamente en el distrito de Usulután.

El conductor llevaba unos postes que pasaba la altura reglamentaria para entrar a esta área del restaurante.

Por el momento solo se reportan daños materiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído