Connect with us

Nacionales

Motociclista resulta lesionado tras ser arrollado por un bus

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista resultó gravemente lesionado, la tarde de este viernes, al ser arrollado por un autobús cuando circulaba por el túnel de Ilopango, San Salvador.

De acuerdo con el reporte, el motociclista resultó con un trauma en una de sus piernas y debido a eso fue trasladado hacia el Hospital Nacional San Bartolo.

El lesionado fue identificado como Carlos López, de 23 años, quien recibió múltiples lesiones e ingresó a la unidad de urgencias del referido hospital.

Hasta el momento, se desconoce si el motorista involucrado en el percance se quedó para afrontar los hechos o si huyó de la escena.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Bomberos sofocan incendio en colonia de San Salvador esta noche de lunes

Publicado

el

Personal del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en una colonia capitalina, la noche de este lunes.Historia

“Sofocamos incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca. Ejecutamos maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar su propagación”, detalló el CBES.

La emergencia tuvo lugar en la colonia Maquilishuat, del departamento de San Salvador.

Autoridades le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan con vida a hombre que cayó de un puente a 40 metros de profundidad

Publicado

el

Elementos de rescate de Comandos de Salvamento, junto a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate vertical de un hombre de 52 años, quien accidentalmente cayó desde un puente.

El hecho ocurrió en la colonia Santa Marta, comunidad Gallegos 2, al final del pasaje F, en San Salvador, cayendo aproximadamente a 40 metros de profundidad hasta el río Acelhuate.

El hombre fue identificado como Rafael Hernández, de 52 años de edad, quien fue rescatado y luego estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención oportuna.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian circulación controlada sobre el bulevar Venezuela por reparaciones de ANDA

Publicado

el

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), anunció que para la noche de este lunes, tienen programadas las reparaciones de una fuga de agua potable ubicada sobre el bulevar Venezuela, por lo que el paso permanecerá restringido.

La intervención está programada sobre el carril exterior del bulevar, en sentido de oriente a poniente, en la 13° avenida sur en San Salvador Centro.

Por ello, entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. del martes, el servicio de agua potable puede verse afectado en el Barrio Santa Anita, en el bulevar Venezuela y la 25 avenida sur.

Además, la circulación sobre la arteria será controlada, por lo que se le pide a la población tomar las medidas necesarias para evitar retrasos o accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído