Nacionales
MINSAL lleva cabinas móviles hasta Aguilares para realizar pruebas de COVID-19
Este día, las cabinas móviles del Ministerio de Salud (MINSAL) estarán en San Salvador realizando pruebas de coronavirus COVID-19.
El titular del MINSAL, Francisco Alabí, dijo, por medio de su cuenta de Twitter, que las cabinas estarán en el parque central de Aguilares.
Alabí en diferentes oportunidades ha recordado a la población que el virus sigue activo en el país y no se debe bajar la guardia y para combatir el virus el tamizaje comunitario es importante.
De acuerdo con el MINSAL, con esta estrategia se conoce la situación del virus en todo el territorio y se toman las medidas necesarias.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















