Nacionales
Miembros de la FAES capturan a mujer colaboradora de pandillas en Acajutla, Sonsonate
Las fuerzas de Seguridad no dan tregua a las pandillas y miembros de esas estructuras que todavía se esconden de las autoridades para no ser encarcelados.
Durante las ultimas horas, varios sujetos han sido capturados por pertenecer a estos grupos irregulares y colaborar con ellos.
Una de ellas es una mujer a la que elementos de la Fuerza Armada ubicaron y dieron captura en el mercado de Acajutla, departamento de Sonsonate.
Personal de la Fuerza Naval en el mercado de Acajutla, Sonsonate, ubicó a Ana María López, miembro de la MS-13.
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) June 17, 2023
Posee tatuajes alusivos a su estructura criminal y era la encargada de informar a la pandilla sobre la presencia de las autoridades en la zona. Fue entregada a la… pic.twitter.com/mgOnnR3h0N
Se trata de Ana María López, miembro de la MS-13 y en cuyo cuerpo lleva tatuajes alusivos a la estructura criminal que pertenece.
De acuerdo con el reporte, esta mujer era la encargada de informar a la pandilla sobre la presencia de las autoridades en la zona. Fue entregada a la Policía Nacional Civil (PNC) para que responda por sus acciones delictivas.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








