Nacionales
Miembro de estructura criminal organizada, alias “El chile verde” es detenido por extorsionar a empresarios de buses
Un hombre, quien pertenece a una estructura criminal, fue detenido este miércoles mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR).
El detenido responde al nombre de José Ever Hernández Chacón, conocido dentro de la organización delincuencial como el “Chile verde”, y según las investigaciones de la policía, éste sujeto se dedicaba a amenazar a los múltiples empresarios de las rutas de autobuses que viajan al oriente del país, exigiéndoles que pagaran cantidades de dinero sin motivo alguno.

José Ever Hernández Chacón (El Chile Verde).
la antigua terminal de buses de oriente
Hernández Chacón, fue capturado este día en la salida sur de la antigua terminal de buses de oriente, luego que el ministerio público ordenara su captura con fecha 28 de agosto pasado, por el delito antes explicado.
La semana anterior, el personal policial de la Delegación de San Salvador, detuvo a Melvin Alexander Sandoval Alvarado, alias «pitoreto”, en la comunidad Peralta. Dicho sujeto funge como palabrero de la misma estructura de Hernández Chacón, acusado de resistencia y receptación. Ambos sujetos están siendo procesados con los procesos requeridos y la delegación de San Salvador brindará más información en futuros días.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








