Nacionales
IMÁGENES FUERTES: Fatal accidente en la carretera de Oro deja dos fallecidos
Dos personas fallecieron al impactar un furgón a una moto en el kilómetro 14 de la carretera de Oro que conduce de Soyapango hacia Apopa.
El hecho ocurrió en la mañana del jueves, según reportes de Comandos de Salvamento un camión que transportaba materiales de construcción arrolló a los motociclistas, y luego el camión impactó contra otros vehículos que transitaban por la carretera.
Uno de los fallecidos, el cual fue arrollado, quedó cerca de las llantas de atrás del furgón, mientras que la otra persona herida fue llevada en una ambulancia de Comandos de Salvamento al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) General de Ilopango pero falleció en el camino.

El fallecido quedó dentro de la ambulancia y solamente ha sido identificado como Jimmy.
La causa del accidente fue la distracción al volante y el exceso de velocidad por parte del conductor del furgón, ya que en el tramo de la carretera había conos y empleados del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Tras el accidente, el conductor del furgón se quedó en el lugar.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








