Nacionales
Identifican a cuatro reos ultimados anoche al interior del penal de Quezaltepeque, debido a pugna de la pandilla 18

Las investigaciones sobre lo ocurrido durante la noche del sábado en el interior del penal de Quezaltepeque, en La Libertad, avanzaron en las últimas horas y madrugada de este domingo y las autoridades ya han dado detalles de lo sucedido.
Fueron dos escenas las registradas, dentro del módulo 2 C y del módulo 2B. Cada escena contaba con dos sujetos fallecidos.

Estos fueron identificados de la siguiente manera:
- Adrián armando Meléndez. Módulo C, celda 6
- Jonathan Martínez Amaya. Módulo C, celda 4
- José Joel Méndez Jovel. Módulo B, celda 2
- José Ricardo García. Módulo B, celda 4
Todos eran integrantes de la mara 18 sureños, indicaron las autoridades.
De acuerdo con la información que la policía maneja, se trató de una pugna al interior de la 18 la cual terminó con la vida de estos reos.
Aún no se ha establecido con qué tipo de objetos se les quitó la vida a los mareros. Se estarían realizando registros en las próximas horas dentro del penal.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.