Connect with us

Nacionales

Gobierno registra más de 11 mil personas retornadas a sus hogares tras pasar en centros de contención

Publicado

el

A través de la página web covid19.gob.sv, autoridades de salud informaron durante la madrugada de este jueves, que ya son 11,587 personas las que cumplieron su cuarentena en los centros de contención y regresaron a sus hogares.

A los ciudadanos se les practicaron la prueba de coronavirus y al resultar negativos, estos ciudadanos son descartados que posean el virus, explicaron las autoridades de Salud.

Además, las autoridades detallaron que se mantienen 3,189 personas en los 90 centros de contención distribuidos en todo el país. Hasta el momento son 811 mujeres y 2,378 hombres los que están aún en los albergues destinados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Hasta el momento se han logrado recuperar 1,002 personas de coronavirus en el país, los cuales han dejado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la red pública hospitalaria.

Finalmente en el país se han practicado 82,243 de COVID-19 en todo el país, para detectar los casos de COVID-19. Además solo ayer miércoles se realizaron 2,532 pruebas.

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído