Connect with us

Nacionales

Fuerte accidente vial en Comalapa, deja un hombre fallecido

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), informó la madrugada de este domingo que un automovilista perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito.

El percance sucedió en la autopista Comalapa sobre el kilómetro nueve y medio, en el sentido que conduce hacia el departamento de San Salvador

Según el CBES, el conductor de un pick up impactó frontalmente contra un árbol en la división de la carretera, perdiéndola la vida en el lugar debido a la fuerte colisión.

Autoridades explicaron que la fuerza del choque fue que tal que el cuerpo sin vida de la víctima quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, por lo que tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Limpian calle tras derrame de aceite debido a choque

Publicado

el

La Dirección de Protección Civil informó en sus redes sociales que personal de esta institución limpió una calle tras un derrame de aceite debido a un choque que ocurrió este domingo.

El hecho se registró en la 16a. avenida Norte y 11a. calle Oriente de San Salvador.

El accidente se produjo entre dos coaster del transporte colectivo. Las rutas involucradas son de la 4 y 109.

El choque dejó tres pasajeros lesionados.

Continuar Leyendo

Principal

Sismo sacude este domingo en Conchagua

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este domingo se registró un sismo en el distrito de Conchagua, departamento de La Unión.

El movimiento telúrico fue de 3.2 grados en la escala de Ritcher.

«DATOS REVISADOS: Sismo Mag. Revisada: 3.2, en distrito Conchagua, LA UNION SUR. A 5.0 km al sur de Conchagua. Prof. 8 km», detalló Medio Ambiente en su reporte.

Debido a su carácter superficial y localizado dentro del territorio no hay alerta de tsunami.

Continuar Leyendo

Principal

Choque entre microbuses deja tres lesionados en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que se registró este domingo un choque entre dos unidades del transporte colectivo.

Los involucrados son de las ruta 4 y 109. El accidente dejó tres pasajeros lesionados que recibieron atención médica.

El accidente ocurrió en la 11a. calle Oriente y la 16a. avenida Norte de San Salvador.

Los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído