Connect with us

Jetset

Modelo Demi Rose desbanca a Kim Kardashian por sus impactantes atributos

Publicado

el

Demi Rose está convertida en la verdadera diosa de Instagram. Mundialmente famosa por sus impactantes medidas de 94-61-91.5 y con apenas 5 pies 2 pulgadas de alto, la británica enamora y cada día luce más bella.

Este 2021 apunta como el año de consagración de Demi Rose, pues ha ganado terreno frente a otras divas de las redes sociales como Abigail Ratchford.

Por su belleza y sensualidad, los rumores aseguran que Tygga dejó a Kylie Jenner. Desde ahí se desató una rivalidad entre dos verdaderas potencias de la moda. Las comparaciones con Kim Kardashian por sus voluptuosos traseros, no se hacen esperar, nunca.

Ahora Demi se ha dedicado a publicar fotos cada día más atrevidas en sus redes sociales. Estas son las imágenes que marcaron su atrevido año.

Publicidad

Jetset

La foto de Diosa Canales posando completamente desnuda que Instagram censuró

Publicado

el

El erotismo y sensualidad de Diosa Canales elevaron varios grados la temperatura en las redes sociales al compartir una atrevidísima imagen que sin duda está dando mucho de qué hablar.

“Cuando estoy desnuda me siento libre”, es parte del texto que escribió en el epígrafe de la publicación que Instagram eliminó, pero que momentos después compartió en Twitter, donde se le puede ver mostrando sus espectaculares curvas posando ¡completamente desnuda!

La imagen de la venezolana había recopilado más de 21 mil likes en unas pocas horas y rápidamente los piropos aparecieron en los comentarios.

Ver Foto Acá.

Previamente, la playmate aprovechó para desearles una feliz Navidad a sus fans al aparecer con un ajustado bodysuit rojo de encaje y transparencias.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Publicado

el

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a sus redes sociales para que reafirmen cómo cientos de admiradores se derriten ante sus encantos. Cada fotografía es más infartante que otra, ya sea casi desnuda o muy vestida y tapada.

Ver Foto Acá.

En esta oportunidad, le dio sus acostumbradas “Buenas noches” a todos sus seguidores vistiendo una ropa interior muy seductora, que dejaba casi todo su cuerpo a la vista. Se trataba de dos piezas color azul mar con aberturas en las costillas y a la altura de la cadera. Como era de esperarse, esto le voló la imaginación a unos cuantos que no pararon de lanzarse flores a la espectacular boricua.

No hay duda que, si alguien quiere sabe la temperatura de las redes sociales, esa es Maripily Rivera. La modelo no pone freno en materia de belleza y además, la acompaña de arduo trabajo y mucha inteligencia. Aquí les dejamos otra foto de la puertorriqueña para admiren su hermosura.

Continuar Leyendo

Jetset

Sol Pérez, se despidió de la playa con una nueva postal en bikini

Publicado

el

La Yanet García argentina, Sol Pérez, se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: “¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?”. La publicación superó los 214 mil likes, y despertó elogios de sus seguidores.

En las fotos se le ve con otro de los bikinis que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas que resaltó sus torneadas curvas y su bronceado.

Ver Fotos Acá.

Días atrás, Sol elevó la temperatura al aparecer posando de perfil frente al mar con otro diminuto y atrevido traje de baño.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído