Nacionales
FOTOS: Sube a 4 los pandilleros muertos en enfrentamiento armado con policías en Moncagua, San Miguel
 
																								
												
												
											En horas de la mañana de este miércoles siete pandilleros se encontraban en un cerro en el caserío El Chirrión 1 en el cantón Ejidos del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel, por lo que personal del equipo Jaguares recibieron dicha información y se desplazaron al lugar para desmantelar dicho campamento.
Al llegar al lugar en efecto, descubren el campamento donde se encontraban 7 pandilleros de la MS de la clica Sailor, los pandilleros al darse cuenta de la presencia policial inician una agresión ilegítima en contra de los agentes policiales, resultando 4 pandilleros fallecidos en el lugar, al mismo tiempo decomisaron varias armas de fuego cortas.

En el campamento de la MS se encontró ropa al estilo militar y policial, ropa de cama, toldos, armas blancas y de fuego, hasta el momento sólo se ha logrado identificar a un pandillero fallecido con el alias de «El Artimaña», los otros tres aún están sin identificar.

Se ha tenido conocimiento que los otros tres pandilleros resultaron lesionados y han oído hacia otros cerros por lo que se ha montado un operativo para poderlos capturar y se ha acercado un área de 6 kilómetros a la redonda.
Foto principal de Referencia.
fotos: cortesía Diario TRV.
Nacionales
Capturan a “gatillero” de la 18S en Izalco
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Francisco Sarceño Cañas, miembro de la pandilla 18S y señalado como “gatillero” de la estructura criminal.
Según las autoridades, Sarceño Cañas fue detenido tras amenazar con un arma de fuego, en estado de ebriedad, a los residentes de la colonia Paz 92 y sus alrededores, en Izalco, Sonsonate.
El detenido enfrentará el proceso judicial correspondiente por su vinculación con agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Adulta mayor muere atropellada en Sonsonate
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una adulta mayor falleció tras ser atropellada en el kilómetro 99 de la carretera a Sonzacate, cerca de la colonia La Chilena.
Según las autoridades, el accidente se produjo por la velocidad inadecuada del conductor, quien ya fue capturado y será remitido por homicidio culposo.
Policías de Tránsito se encuentran en el lugar atendiendo la escena.
Nacionales
Vehículo vuelca tras fuerte choque en carretera hacia Santa Ana
 
														Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 54½ de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana. Según el reporte preliminar, un vehículo volcó tras colisionar con un pick up, quedando ambos automotores obstaculizando la vía.
Equipos de Cruz Verde Salvadoreña se desplazaron al lugar para brindar asistencia a posibles personas lesionadas.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del percance, aunque no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										