Connect with us

Nacionales

FOTOS | Capturan a presuntos sospechosos del crimen de un agente policial en San Salvador

Publicado

el

Gracias al trabajo coordinado de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR), se ha ubicado y capturado en Tecoluca, San Vicente al presunto responsable del asesinato del asesinato de un agente, hecho ocurrido esta mañana en la calle Gerardo Barrios y 9 Avenida Sur, San Salvador.

De acuerdo con el reporte oficial el sujeto luego de darse a la fuga de la escena, un equipo de inteligencia logró su ubicación para ser intervenido.

En el lugar del hecho dejó en abandono el arma con la que presuntamente le quitó la vida al agente quien se encontraba de licencia.

Asimismo, recientemente, la PNC capturó a otro implicado en el asesinato del policía Carlos José Orellana, se trata de Tomás Antonio García, quien es vigilante de seguridad privada al igual que el primer involucrado, destaca la PNC en sus redes sociales.

Dichos sujetos serán remitidos en las próximas horas a un centro judicial para que respondan por el delito al que se les imputa.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído