Nacionales
FOTO: Este fue el mensaje que encontraron junto al cuerpo de un marero antisocial

Luego de procesar la escena donde quedó el cuerpo de un hombre en el municipio de Paraíso de Osorio, departamento de La Paz, surgieron imágenes de lo ocurrido.
Específicamente, la fotografía que circuló en redes sociales fue una nota encontrada junto al cuerpo de un hombre de quien se presume era marero.

La escena fue procesada durante la noche del viernes, en la entrada al caserío El Copinol, barrio El Calvario, indicó una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR) .
Sin embargo, el escrito dejado junto al cuerpo indicaba que un grupo de exterminio había cometido el hecho.
Se puede notar que se agencia el hecho a la “Sombra Negra” y se advierte a las “Ratas MS” que llegó su fin.
Ayer también ocurrió un hecho similar en en el oriente del país, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un rótulo firmado por un supuesto grupo de La Sombra Negra.
Esto ocurrió en el caserío El Dólar del cantón San Julián, en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.
Nota tomada de El Blog

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.