Nacionales
FOTO – Encuentran cadáver de empleado administrativo de la PNC en Lago de Ilopango
Elementos de la policía encontraron, en horas del medio día del lunes, el cuerpo de un empleado administrativo de la Policía Nacional Civil (PNC) que se había ahogado en el lago de Ilopango, departamento de San Salvador.
El fallecido fue identificado como Manuel Enrique Meléndez Chicas, de 58 años, quien trabajaba en el área de recursos humanos de la corporación policial.
Según el reporte policial, Meléndez Chicas había desaparecido desde el día domingo, aproximadamente a las 2:00 de la tarde y desde esa hora se realizó la búsqueda.
Según las autoridades al momento de la desaparición se encontraba en estado de ebriedad, lo que dificultó la búsqueda.
Fue hasta horas del medio día del lunes que encontraron su cuerpo flotando en el lago.

Principal
Habilitan segunda etapa para usuarios de 31 a 40 años en Doctor SV
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este domingo el inicio de la segunda etapa de usuarios para la aplicación de atención médica digital Doctor SV
Con esto, el rango de edades de los usuarios que pueden acceder a los servicios de Doctor SV se amplía desde los 18 hasta los 40 años de edad.
El mandatario reiteró que el resto de edades se habilitarán progresivamente en los próximos días.
El Presidente de la República también reiteró que, tal y como anunció el pasado sábado, Doctor SV también ha incorporado el servicio de atención a la salud mental, siempre en el formato de 24 horas los 7 días de la semana.
Principal
Arrestan a dos conductores ebrios tras provocar siniestros viales en La Paz esta madrugada de domingo
Dos conductores ebrios que provocaron dos siniestros viales en diferentes puntos del departamento de La Paz, esta madrugada de domingo, fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Uno de ellos responde al nombre de Héctor David Velásquez Serrano, de 43 años de edad, quien ocasionó el siniestro sobre el kilómetro 57 de la carretera antigua a Zacatecoluca.
El antidoping arrojó un resultado de ¡232 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Mientras que el otro borracho responde al nombre de Israel Antonio Estrada Martínez, de 42 años de edad. Él ocasionó el siniestro a la altura del kilómetro 23 de la autopista a Comalapa.
Su alcotest arrojó un resultado de 83 mg/dl de alcohol en prueba de aire espirado.
Ambos serán remitidos en los próximos días por el cargo de conducción peligrosa de vehículo automotor.
Principal
Peatón pierde la vida tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en San Juan Opico
Un peatón perdió la vida tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga, la noche del sábado, en el departamento de La Libertad.
La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la víctima fue “un hombre” y “el responsable huyó del lugar”.
El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia San Salvador, en el distrito de San Juan Opico, del municipio de La Libertad Centro. Precios de combustible
“Nuestros equipos trabajan en la escena”, agregó la PNC mientras inspeccionaba el lugar para recabar pistas y dar con el paradero del automovilista.







