Nacionales
FGR captura a hijo y esposa del exalcalde de Apopa, Elías Hernández, relacionados presuntamente a cohecho y soborno

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana de lunes sobre la captura del hijo y esposa del exalcalde de Apopa, Elías Hernández.
En el informe preliminar de la FGR, también se da a conocer las capturas de abogados relacionados presuntamente a cohecho y soborno.
Elías Hernández, exalcalde de Apopa, fue liberado en agosto del año pasado, a pesar que un juez lo condenara a 12 años por agrupaciones ilícitas, por supuestamente haber favorecido a pandilleros.
Durante su juicio también se especuló de haber cometido malversación de fondos cuando fungió como alcalde de esa municipalidad.
Fue el nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, quien anunció que daría a conocer capturas relacionadas a un caso de corrupción, por lo que en las próximas horas se actualizará al respecto.
Nacionales
Dos personas mueren electrocutadas en Santa Ana
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente en Ahuachapán

Un motociclista identificado como Nilson Rafael Arévalo, de 26 años, resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, a la altura del caserío Costa Azul, en el departamento de Ahuachapán.
Equipos de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al joven en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para brindar asistencia y realizar la inspección correspondiente, con el fin de establecer las causas del percance.