Nacionales
El flujo del este acelerado y presencia de polvo del Sahara

El cielo estará poco nublado en el transcurso de la mañana, por la tarde el cielo continuará poco nublado en la mayor parte del país, y medio nublado alrededor de la cordillera Apaneca – Ilamatepec y sus alrededores, Chalatenango y norte de Morazán, zonas donde se prevé, el desarrollo de lluvias y tormentas puntuales y de rápido desplazamiento. Por la noche, el cielo nuevamente continuará poco nublado.
El ambiente se mantendrá muy cálido y brumoso en horas del mediodía y fresco por la noche y madrugada.
El viento estará del noreste durante la mañana y noche, mientras por la tarde, del sureste, con velocidad entre los 10 a 20 km/h durante todo el día.
El flujo del este acelerado y la presencia de polvo del Sahara, contribuyen a la baja probabilidad de lluvias este día.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.