Nacionales
Ebrio de 17 años provocó fatal accidente en el que acabó con la vida de su amiga y otro motociclista en Ilopango

Un hombre identificado como Dagoberto Miranda Jr. y una joven mujer perdieron la vida al final de la tarde de este sábado en Ilopango, departamento de San Salvador.
Esto fue producto de un grave accidente de tránsito que ocurrió sobre la carretera Panamericana, en la zona del túnel próximo al aeropuerto de la Fuerza Aérea.
El percance tuvo lugar en el carril que de San Salvador conduce a San Martín. Debido a lo aparatoso del caso se cerró el paso vial.
Según los reportes iniciales, la joven perdió la vida en el lugar, mientras que Miranda fue asistido por socorristas y llevado a un centro médico donde se confirmó su fallecimiento.
Fuentes cercanas a las víctimas confirmaron que estos no eran pareja, como se manejó la información en un inicio.
Al menos dos vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en el trágico choque, el cual fue causado por un joven temerario, según las inspecciones de la Policía.
Cuerpos de socorro trabajaron para brindar la atención médica de los afectados y trasladarlos a un centro asistencial.
Personas cercanas al hecho señalaron que dentro de la camioneta se encontraron varios recipientes de cerveza.
Elementos policiales se trasladaron a la zona para realizar las inspecciones correspondientes.




Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.