Nacionales
Denuncian presunta venta ilegal de perros en el Mercado Central
En las redes sociales circula una publicación donde pobladores denuncian sobre la venta ilegal de perros y animales de campiña ubicados en el pabellón 4 del Cercado Central de San Salvador.
De acuerdo a la denuncia expuesta, los caninos se encuentran en el interior de una jaula expuesta para que las personas interesadas puedan adquirirlos bajo un costo económico.
En la presunta venta ilegal de estos perros expuestos al público, los vendedores supuestamente los esconden en el momento en que los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAMS), realizan sus tareas de seguridad en la zona.
Además, según ciudadanos que exponen este abuso, estas ventas van en contra del maltrato animal, ya que estos perros están siendo vistos como objetos de mercadería.
Recientemente la población ha visto positivo la posibilidad de denunciar varios tipos de casos de maltrato animal que se cometen, por lo que esperan a que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto.

Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








