Connect with us

Nacionales

CONFESIÓN: Howard Cotto sobre Douglas Meléndez: “El exfiscal siempre decía que la policía estaba en su contra”

Publicado

el

El exfiscal general Douglas Meléndez Ruiz sigue en el ojo del huracán. Esta vez el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, reveló que con el exfiscal general “no había buena coordinación” lo que entorpecía fuertemente el trabajo de seguridad en beneficio para todos los salvadoreños.

Cotto reveló además que no había buena relación no como corporación policial ni a nivel personal. “Nuestra buena coordinación era con las oficinas regionales, como la de San Miguel”, externó en la entrevista en canal 10.


“El exfiscal siempre decía que la policía estaba en su contra” para justificarse, agregó Cotto.

En las últimas semanas han sido públicas las irregularidades e ilegalidades cometidas por el exfiscal Douglas Meléndez, entre ellas, de ocupar de forma ilegal el centro de escuchas telefónicas para intervenir teléfonos de empresarios, profesionales, políticos y periodistas. Empresarios de la talla de Roberto Murray Meza, y el hombre de confianza de Tomás Regalado, Mario Salaverría; así como secretarios generales de los partidos políticos ARENA y FMLN, Mauricio Interiano y Medardo González respectivamente, son de las personalidades intervenidas de forma ilegal por el exfiscal Meléndez.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído