Connect with us

Nacionales

Chofer de plataforma UBER es asesinado esta madrugada en el bulevar Venezuela

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana del asesinato de un conductor de UBER, quien fue ejecutado al interior de un vehículo color gris, sobre la avenida 25 avenida Sur, en las cercanías del bulevar Venezuela, y del Hospital de la Mujer.

El fallecido respondía al nombre de Abel Recinos, quien que presentaba dos impactos de bala en su cabeza, según información brindada por miembros de la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR a su vez, aseguró que el crimen pudo cometerse alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles en el sector donde fue localizado el hecho.

En el mismo sector y mientras la PNC inspeccionaba la escena, un vehículo que tenía reporte de robo se quedó varado casi enfrente por lo cual los agentes detuvieron a 5 sujetos, con apariencia de pandilleros.

Todos los detenidos serán investigados para determinar su tienen participación con el homicidio del conductor de Uber.

El hecho ha causado una considerable carga vehicular en la zona, ya que las autoridades cerraron uno de los carriles que conducen hacia la colonia Monserrat de esta capital.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor lesionado en Santa Ana

Publicado

el

Un hombre resultó con lesiones leves tras perder el control de su vehículo tipo sedán y sufrir un accidente de tránsito la tarde del martes en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con Cruz Verde Salvadoreña (CVS), el percance ocurrió a la altura del kilómetro 40 y medio de la carretera Panamericana, en las inmediaciones de Termos del Río, en el sentido hacia Santa Ana.

Socorristas de la institución atendieron al conductor en el lugar y confirmaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital, ya que solo presentó golpes leves.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución en esta zona para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio y sin licencia provoca accidente en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Félix Antonio Menjívar Henríquez, quien conducía en estado de ebriedad un pick up y ocasionó un accidente en el kilómetro 75 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango Sur.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto invadió el carril contrario y colisionó con un motociclista, quien fue trasladado a un hospital tras resultar lesionado.

Tras intentar darse a la fuga, Menjívar Henríquez fue detenido y sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó 141 grados de alcohol en su organismo. Además, las autoridades confirmaron que no posee licencia para conducir.

El detenido enfrentará un proceso judicial por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres sujetos por homicidio agravado ocurrido en 2020 en La Paz

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres hombres acusados de homicidio agravado. Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Campos, alias “El Buey”; José Luis Martínez Campos, alias “Chepe”; y Daniel Martínez Campos, alias “Cuchi Cuchi”.

Los hechos se remontan al año 2020, cuando los tres sujetos impactaron intencionalmente su vehículo contra un motociclista, quien cayó a una cuneta y posteriormente recibió varios disparos.

La detención se realizó por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón Tecualuya, San Luis Talpa, La Paz Oeste. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron $1,758 y dos teléfonos celulares.

Los capturados enfrentarán todo el peso de la justicia por este crimen que conmocionó a la comunidad local.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído