Nacionales
Capturan a traficantes de droga en San Miguel y La Unión
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, a través de su División de Antinarcóticos pudo llevar a cabo la captura de dos traficantes de droga ocurridas en el oriente del país.
Uno de ellos es José Efraín Molina Villatoro, quien fue detenido en Lislique, La Unión, y a quién se le incautó marihuana, dinero en efectivo, 6 cartuchos para revólver, un celular y dos motocicletas.
En la madrugada de este día, nuestra División de Antinarcóticos, realizó importantes capturas por el delito de tráfico ilícito de drogas.
En Lislique, La Unión, detuvimos a José Efraín Molina Villatoro, a quien se le incautó:
-Marihuana
-Dinero en efectivo
-6 cartuchos para… pic.twitter.com/6ZmNzz2rZ1— PNC El Salvador (@PNCSV) January 30, 2024
Por otra parte, la PNC informó de la detención de Carmen Beatriz Ortiz de Umaña, en San Miguel, a la que se le incautó cocaína con un valor económico de $945.01, y un celular.
Las autoridades agregaron que ambos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
«Vamos a seguir persiguiendo a los narcotraficantes y el narcomenudeo a nivel nacional, no vamos a permitir que los grupos terroristas se sigan financiando», resaltó la institución.
En San Miguel, a Carmen Beatriz Ortiz de Umaña, se le incautó:
-Cocaína con un valor económico de $945.01
-1 celularAmbos serán puestos a orden de la @FGR_SV
Vamos a seguir persiguiendo a los narcotraficantes y el narcomenudeo a nivel nacional, no vamos a permitir que los… pic.twitter.com/ZzLFVTKkfH
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 30, 2024
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






