Connect with us

Nacionales

Capturan a pandilleros por homicidio, amenazas y extorsión en San Juan Opico y Santa Tecla

Publicado

el

La Policía Nacional Civil en coordinación con la FGR desarrollaron un operativo en el que se giraron 40 órdenes de captura contra pandilleros implicados en delitos como homicidio agravado, limitación ilegal a la libertad de circulación, estafa agravada, extorsión entre otros.

El dispositivo se ejecutó simultáneamente en los municipios de San Juan Opico y Santa Tecla.

Las autoridades destacaron la captura de los terroristas: Julio Alberto Coreas Asturias Jesús Rodríguez Ayala, Eduardo Antonio Ramírez Calderón, Juan Antonio Méndez y Benjamín Isabel Anaya.

De acuerdo a la fiscal del caso, los sujetos amenazaban a muerte a los habitantes para que se fueran del sector.

En los allanamientos se incautaron pruebas suficientes para detener a los cinco sujetos acusados del delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a “gatillero” de la 18S en Izalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Francisco Sarceño Cañas, miembro de la pandilla 18S y señalado como “gatillero” de la estructura criminal.

Según las autoridades, Sarceño Cañas fue detenido tras amenazar con un arma de fuego, en estado de ebriedad, a los residentes de la colonia Paz 92 y sus alrededores, en Izalco, Sonsonate.

El detenido enfrentará el proceso judicial correspondiente por su vinculación con agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Adulta mayor muere atropellada en Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una adulta mayor falleció tras ser atropellada en el kilómetro 99 de la carretera a Sonzacate, cerca de la colonia La Chilena.

Según las autoridades, el accidente se produjo por la velocidad inadecuada del conductor, quien ya fue capturado y será remitido por homicidio culposo.

Policías de Tránsito se encuentran en el lugar atendiendo la escena.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo vuelca tras fuerte choque en carretera hacia Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 54½ de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana. Según el reporte preliminar, un vehículo volcó tras colisionar con un pick up, quedando ambos automotores obstaculizando la vía.

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña se desplazaron al lugar para brindar asistencia a posibles personas lesionadas.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del percance, aunque no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído