Connect with us

Nacionales

Capturan a pandillero salvadoreño en Honduras

Publicado

el

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas en El Salvador fue localizado y puesto bajo arresto en territorio de Honduras, donde se encontraba en un intento por evadir a las autoridades salvadoreñas, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC)

El detenido responde al nombre de Juan Miguel Orellana Alas, alias Juan Torta, perfilado como miembro activo de la clica Arcatao Locos Salvatruchos, de la pandilla MS13, según detallaron las autoridades.

La captura fue confirmada por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien detalló que su localización y arresto fue posible gracias al trabajo coordinado con la policía hondureña. El detenido ya fue entregado a INTERPOL El Salvador.

El ministro Villatoro también enfatizó que la captura se llevó a cabo en el sector de Lempira, en territorio hondureño, a donde el sujeto había escapado intentando burlar a las autoridades, a las que ahora será entregado para que enfrente a la justicia y pague por sus crímenes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído