Nacionales
Capturan a distribuidores de cocaína al oriente de la capital
Dos jóvenes distribuidores de droga fueron capturados, esta tarde de domingo, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según autoridades de la corporación de seguridad pública, miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaron el procedimiento.
Los detenidos responden a los nombres de Jesús Menjívar, alias “Flaco” o “Burro”; y Jonathan Méndez, alias “Crazy Boy”.
De acuerdo con el reporte policial, los detenidos son distribuidores de cocaína (al momento de la captura se les encontraron 31 porciones de esta droga). Ellos fueron puestos bajo arresto al oriente del departamento de San Salvador.
Asimismo, efectivos de la institución explicaron que Menjívar y Méndez serán puestos a las órdenes de los tribunales en las próximas horas bajo el cargo de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.



Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






