Connect with us

Nacionales

Captura a pandilleros que se refugiaban en Isla La Pirraya

Publicado

el

Al menos diez miembros de estructuras delincuenciales, fueron detenidos en las últimas horas, cuando estos se encontraban reunidos sobre la calle principal de Isla La Pirraya, ubicada en la zona costera del municipio de San Dionisio, en el Departamento de Usulután, quienes según fuente policial se refugiaban en el lugar.

Policías destacados en Puesto de Isla San Sebastián, de la Delegación de la Policía Nacional Civil de Usulután, lograron la captura en flagrancia de diez miembros de estructuras criminales quienes serán procesados por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

Los ahora detenidos han sido identificados con los nombres de José Neftalí Ortez Ayala, de 27 años de edad, José Amílcar Alemán Zelaya, de 40 años, Jilmer Antonio Zelaya Hernández, de 29, Pedro Antonio Quinteros, de 36, Víctor Andrés Rodríguez Peraza, de 21 años, Roberto Carlos Mendoza Guerrero, de 37, Carlos Mario Ramírez Mejía, de 33, José Salvador Saravia Arévalo, de 31, José Hugo Martínez Ayala, de 20, y Julio Alfredo Martínez Gómez, de 21 años de edad.

Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

Principal

Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada

Publicado

el

Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.

Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.

El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.

 

Continuar Leyendo

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído