Nacionales
Cambió de residencia sólo para encontrar la muerte de 14 disparos en San Bartolo, Ilopango

Roberto Carlos Sánchez Alvarado, de 36 años, se cambió de domicilio sin saber que le costaría la vida al ser asesinado de 14 balazos, según hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima fue asesinada a las 11:58 del 22 de diciembre en la calle principal El Sauce, en las cercanías del Centro Escolar San Bartolo, Ilopango.
Estaba sin camisa, tenía puesto un pantalón celeste y zapatos negros; además le descubrieron 14 heridas producidas por arma de fuego.
De acuerdo a una fuente consultada, Sánchez Alvarado desde hacía dos meses llegó a residir al lugar, anteriormente vivió en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.
Las autoridades creen que fue asesinado porque donde residió delinque otra pandilla contraria a la que acecha donde se fue a vivir.
En el lugar se realizó un rastreo para capturar a los criminales, sin embargo la PNC no reportó detenciones.
Nacionales
FOTOS | Tormenta de anoche provocó evacuaciones, caída de árboles, vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
Julio inicia sin homicidios, destaca la PNC
Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas puntuales en zonas del centro y occidente este miércoles

Este miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana sobre la cordillera volcánica, con baja probabilidad de lluvias en zonas como Apaneca-Ilamatepec y El Bálsamo.
En horas de la tarde, se esperan cielos mayormente nublados en la zona central y occidental, con lluvias y tormentas puntuales en la cordillera volcánica y sectores cercanos como Santa Ana centro y el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). También existe posibilidad de tormentas en la zona norte. En el oriente, se mantendrá parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvia.
Durante la noche, el cielo estará nublado con lluvias y tormentas en la zona norte del centro y occidente, así como en el litoral occidental. En el nororiente del país también podrían registrarse lluvias puntuales.
Los vientos soplarán del noreste y este por la mañana, noche y madrugada, y del oeste por la tarde, con velocidades entre 10 y 22 km/h, y ráfagas de hasta 30 km/h en zonas altas.
El ambiente se mantendrá muy cálido en el día y fresco en la noche. Las condiciones están influenciadas por vaguadas y una onda tropical, aunque el flujo acelerado del este limita el desarrollo de las lluvias.