Connect with us

Nacionales

VIDEO: Rastra con desperfectos mecánicos genera caos vehicular en Soyapango

Publicado

el

En horas del mediodía de este martes, una rastra con desperfectos mecánicos generó caos vehicular en una zona comercial del municipio de Soyapango al norte de la Capital.

De acuerdo con versiones de testigos, el camión de carga perdió una de sus ruedas delanteras lo que provocó  que el conductor perdiera el control hasta precipitarse por un costado de la arteria.

Tras el percance, uno de los tanques de combustible se rompió generando un derrame del líquido inflamable sobre el asfalto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para controlar el intenso tráfico que ocasionó el percance. Afortunadamente no se reportan lesionados.

Aceite derramado

??#PRECAUCIÓN??? Hay consbustible deramadoColega abusados con los motociclistas camion quedado en plaza mundo

Posted by Motociclistas De El Salvador on Tuesday, 24 December 2019

Mientras tanto, un grupo de motociclistas a través de redes sociales, hizo el llamado a quienes circulen por la zona tener precaución, pues ante el líquido derramado sobre el pavimento una tragedia peor podría ocurrir.

INTERESANTE!  En España legalizan pago de deuda monetaria con favores sexuales

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Sanitizan instalaciones de centros penales para evitar contagios de COVID-19
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Bomberos atienden incendio de una rastra que transportaba material de construcción sobre el paso del Jaguar
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  A falta de oficina en la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla atiende a la población en Plaza Barrios
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído