Nacionales
Baño de Sangre – Ataque armado dentro de la Barra Show Emporium deja varios muertos, heridos y privados de libertad en la Alameda Enrique Araujo

Un enfrentamiento armado al interior de la barra show Emporium, ubicada sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, dejó varios muertos y heridos en horas de la noche de este sábado.
El reporte preliminar señaló que las tres personas que murieron fueron atadas de pies y manos antes de ser ejecutadas por sujetos armados.
Además, se habla de dos heridos que recibieron impactos de bala en la cabeza y que han quedado al interior del establecimiento.
Testigos señalaron que varios sujetos armados obligaron a salir a otros dos hombres a quienes privaron de libertad.
Fuentes policiales señalaron que los atacantes habrían llevado a sus víctimas a una zona del cantón El Carmen, en las cercanías del redondel Masferrer, para asesinarlos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en redes sociales de un muerto que se ha localizado en el referido cantón de la colonia Escalón.
Extraoficialmente se ha conocido que otro hombre fue localizado con múltiples golpes que habrían sido causados por los que asesinaron al otro hombre.
Socorristas reportaron que atendieron a varias personas con crisis nerviosas debido a que presenciaron los hechos.
Las primeras indagaciones señalan que dos de los vigilantes del lugar estarían involucrados, ya que ellos fueron los que sacaron encañonados a los dos privados de libertad.
El hecho estaría relacionado a pandilleros y distribuidores de droga que delinquen en este punto de la capital.
El numero de heridos y muertos podría variar conforme vayan realizándose las diligencias del caso.
Hace unos años, el administrador de este lugar fue detenido por ser parte de una red de clonadores de tarjeta, además, se encontró droga y armas ilegales en el lugar.
NOTA DE El Salvador TIMES
Principal
Vehículo es consumido por las llamas en periférico Claudia Lars

Bomberos de El Salvador atendieron una emergencia reportada sobre el periférico Claudia Lars donde un vehículo se prendió en llamas.
Informes preliminares indican que el automotor circulaba sobre el derivador del periférico cuando presentó fallas y comenzó a incendiarse.
En un primer momento elementos de la Fuerza Armada intentaron contener el siniestro; sin embargo, fue necesaria la intervención de Bomberos para controlar las fuertes llamas.
“Sofocamos un incendio vehicular en el sector del Redondel Claudia Lars, San Juan Opico, La Libertad. Efectuamos labores de liquidación y enfriamiento del automóvil”, reportó Bomberos.
Al cierre de esta nota no se reportó personas lesionadas o afectadas por el incendio.
Principal
Mujer fallece atropellada por sujeto que no tiene licencia de conducir

Una mujer que trabajaba como jornalera en la finca Santa Adela en Santa Ana, falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de ser atropellada por un camión mientras éste retrocedía.
Tanto la víctima como el victimario eran empleados de la finca y ambos se encontraban realizando sus labores cotidianas, ya que según la versión de otros empleados del lugar, el camión era usado para transportar agua dentro de la finca.
La identidad de la mujer fallecida se desconoce, mientras que el responsable del fatal accidente fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que no posee licencia de conducir.
Principal
Conductor en estado de ebriedad impacta contra puente en carretera a Zacatecoluca

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que William Enrique Rivera Hernández, de 33 años, fue detenido por conducción peligrosa luego de impactar su vehículo contra una de las bases del puente Sepaquiapa, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera antigua a Zacatecoluca.
El accidente ocurrió en el municipio de San Pedro Masahuat, y de acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La prueba de alcotest reveló que Rivera Hernández conducía con 183 grados de alcohol en su organismo, superando ampliamente el límite legal permitido. Debido a esto, será remitido a las autoridades correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.
La PNC reiteró su llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar tragedias en las carreteras.