Nacionales
Baño de Sangre – Ataque armado dentro de la Barra Show Emporium deja varios muertos, heridos y privados de libertad en la Alameda Enrique Araujo

Un enfrentamiento armado al interior de la barra show Emporium, ubicada sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, dejó varios muertos y heridos en horas de la noche de este sábado.
El reporte preliminar señaló que las tres personas que murieron fueron atadas de pies y manos antes de ser ejecutadas por sujetos armados.
Además, se habla de dos heridos que recibieron impactos de bala en la cabeza y que han quedado al interior del establecimiento.
Testigos señalaron que varios sujetos armados obligaron a salir a otros dos hombres a quienes privaron de libertad.
Fuentes policiales señalaron que los atacantes habrían llevado a sus víctimas a una zona del cantón El Carmen, en las cercanías del redondel Masferrer, para asesinarlos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en redes sociales de un muerto que se ha localizado en el referido cantón de la colonia Escalón.
Extraoficialmente se ha conocido que otro hombre fue localizado con múltiples golpes que habrían sido causados por los que asesinaron al otro hombre.
Socorristas reportaron que atendieron a varias personas con crisis nerviosas debido a que presenciaron los hechos.
Las primeras indagaciones señalan que dos de los vigilantes del lugar estarían involucrados, ya que ellos fueron los que sacaron encañonados a los dos privados de libertad.
El hecho estaría relacionado a pandilleros y distribuidores de droga que delinquen en este punto de la capital.
El numero de heridos y muertos podría variar conforme vayan realizándose las diligencias del caso.
Hace unos años, el administrador de este lugar fue detenido por ser parte de una red de clonadores de tarjeta, además, se encontró droga y armas ilegales en el lugar.
NOTA DE El Salvador TIMES
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.