Nacionales
Autoridades siguen capturando más pandilleros en diferentes puntos del país
Un total de 15 pandilleros fueron detenidos en operativos de la Policía Nacional Civil (PNC) llevados a cabo en los municipios de Cojutepeque y Zaragoza, en los departamentos de Cuscatlán y La Libertad, respectivamente.
En el caso de Cojutepeque, el operativo dejó un total de 9 detenidos, todos ellos acusados de limitar la libre circulación de los habitantes en ese municipio. Estos criminales podrían enfrentar condenas de hasta 30 años de prisión, según señaló la PNC.
En Zaragoza fueron seis los sujetos miembros de grupos de pandillas los detenidos en el operativo policial, quienes también son acusados del delito de limitación de libre circulación a las personas que residían en la colonia Brisas de Zaragoza.
Todos los detenidos serán puestos bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para sus respectivos procesos, los cuales estarán regidos por las reformas al Código Penal recientemente aprobadas por la Asamblea Legislativa.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






