Connect with us

Nacionales

Autoridades localizaron a un pandillero armado en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que hacían un patrullaje de rutina en el cantón Ochupse Arriba, en las faldas del volcán de Santa Ana, detuvieron a un integrante de grupos terroristas que portaba armas de fuego ilegales.

Las autoridades identificaron al pandillero como Wílber Edenilson Molina Castro, alias Pancho, cuya detención se produjo en el caserío Los Moyas, del referido cantón. El pandillero es señalado de mantener amenazados a habitantes de la zona; además, le decomisaron una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola 9 milímetros con dos cargadores, informó la PNC.

De acuerdo con las investigaciones, el pandillero también prestaba las armas de fuego a otros integrantes de la estructura criminal para que cometieran asaltos y otros delitos.

El detenido será acusado de los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia o portación ilegal de armas de fuego, y las armas decomisadas serán sometidas a las pruebas de balística respectivas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.

 

Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.

El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.

 

Continuar Leyendo

Principal

Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Publicado

el

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Publicado

el

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.

Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído