Nacionales
Autoridades de salud reportan víctima número 16 por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud (Minsal), a través de su cuenta de Twitter ha informado este mediodía de viernes sobre la muerte de otro salvadoreño a causa del COVID-19 en El Salvador.
La nueva víctima mortal es un paciente dentro de las edades de 50 a 60 años. Con su muerte asciende a 16 la cifra de personas que han fallecido en el país a causa del coronavirus.
El Minsal aseguró que el personal de salud aplicó todo el protocolo respectivo para su atención y tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos; sin embargo, el hombre no logró superar la enfermedad.
La institución no especificó en qué centro hospitalario se registró su muertey si el paciente tenía como antedecentes otras enfermedades.
Las autoridades expresaron sus condolencias a la familia del paciente fallecido. A la fecha El Salvador tiene 742 casos positivos de COVID-19, 470 activos, cuatro críticos, nueve graves y 257 pacientes recuperados.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.