Nacionales
Asesinan a tiros a un hombre en zona límite entre San Salvador y Mejicanos

Un hombre fue asesinado esta mañana de lunes sobre la Avenida José Matías Delgado y calle al Tobogán, en zona límite de San Salvador y Mejicanos.
Habitantes del lugar aseguran que anoche a las 11:00 p.m. escucharon varios disparos y que el cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en la acera de dicha calle.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.
Principal
Detienen a conductor borracho por atropellar a biker en la autopista a Comalapa

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de un conductor en estado de ebriedad que atropello a un motociclista en la autopista a Comalapa.
El detenido es Joaquín Israel Turcios Lemus, de 32 años de edad, quien fue capturado por manejar con 108 grados de alcohol.
La captura se realizó en el km 24 de la autopista Comalapa, caserío El Salamo, cantón La Esperanza, distrito de Olocuilta, de La Paz Oeste.
El conductor será procesado por el delito de conducción peligrosa.
Principal
Arrestan a mujer biker por manejar borracha en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de una mujer que conducía su motocicleta en estado de ebriedad en el occidente del país.
La detención se realizó entre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur y 47 calle Poniente, municipio de Santa Ana Centro.
La detenida es Noemí Tatiana Flores Corado, de 29 años, quien conducía una motocicleta con 130° de alcohol.
La conductora será procesada por el delito de conducción peligrosa.
Principal
Pronostican lluvias fuertes para este domingo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó lluvias fuertes para este domingo en diferentes zonas del país.
Las tormentas se deberán por el paso de una Onda Tropical y otros sistemas que favorecen condiciones inestables.
Durante la mañana no esperan lluvias, pero en la tarde se tendrá chubascos en la franja volcánica y zona norte desde el mediodía; tormentas intensas se extenderán hacia la zona central y paracentral entre mitad y final de la tarde, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.
En las tormentas se desplazarán hacia el occidente y la costa centro-occidental. También se prevé la formación de tormentas en el oriente y sus costas, informó Medio Ambiente