Nacionales
Asesinan a taxista e hieren a una mujer en las cercanías del parque Zurita
Desconocidos asesinaron a un taxita e hirieron de bala a una mujer en la 12ª avenida Sur y calle Delgado, en las cercanías del punto de buses de la ruta 113 en el Parque Zurita de San Salvador.
Según Comandos de Salvamento y la Policía Nacional CIvil (PNC), la víctima falleció en el lugar y la mujer llevaba el impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:22 de la mañana del martes.
Los informes preliminares recavados por la Policía detallan que la víctima fue un taxista de la zona a quien le asestaron disparos en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido en una acera y cerca del taxi que conducía y co placas A 61583.
Mientras que la mujer herida gravemente fue trasladada por socorristas de Comandos de Salvamento hacia un hospital.
De momento, se desconoce el nombre de la víctima y el móvil del atentado. No se reportan detenciones y el único informe que se ha recopilado en la zona es que el hechor vestía camisa blanca y pantalón color negro.
El sujeto después de cometer el atentado salió hacia el lado del Mercado Tinetti donde lo esperaba otro delincuente en una motocicleta, quienes huyeron del lugar.
Este es el segundo ataque que se realiza este día en el Centro Histórico de San Salvador con resultado de dos fallecidos y dos personas lesionadas. El primer ataque ocurrió en las cercanías del Fondo Social para la Vivienda (FSV).
Por: El Salvador Times.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









