Connect with us

Nacionales

Accidente entre una mototaxi y un vehículo particular deja dos ancianas lesionadas en Cojutepeque

Publicado

el

Dos ancianas, madre e hija, resultaron lesionadas luego de registrarse un accidente de tránsito en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán.

Las mujeres de 92 y 73 años se conducían a bordo de una mototaxi cuando esta se accidentó en cercanías del mercando municipal de referido lugar.

De acuerdo con el reporte de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), un vehículo placas particulares invadió el carril contrario en la arteria y debido a eso impactó con la mototaxi donde se conducían las mujeres.

Tras el hecho, y al ver la gravedad del asunto, el conductor del vehículo decidió huir de la escena con rumbo desconocido. Mientras, las mujeres fueron trasladadas de emergencia hacia un centro asistencial.

Las autoridades de Tránsito Terrestre informan que durante las últimas horas se han registrado 51 percances viales a nivel nacional. Además, seis personas se detuvieron por conducción peligrosa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Armado hasta los dientes, PNC captura a sujeto que tenía varias armas de fuego  

Publicado

el

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía Nacional Civil, lograron la captura de Mauricio Ernesto Guadrón Valle, tras un registro realizado en el interior de su vivienda.

Las autoridades llegaron hasta la colonia San Juan, ubicada en la carretera de los Planes de Renderos, para allanar la vivienda del sujeto.

Durante el registro, los agentes encontraron varias armas de fuego con abundantes municiones que le fueron decomisadas.

Entre las armas decomisadas se encuentran una pistola calibre 22, 38 y 45 milímetros. Además, se localizaron varios cargadores y abundante munición de distinto calibre.

 

Continuar Leyendo

Principal

Conductores ebrios atropellan a peatón y provocan accidente fatal en carretera hacia Santa Ana

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

 

De acuerdo con el reporte, el percance fue causado por dos conductores en estado de ebriedad que se disputaban la vía. Durante el hecho, un peatón fue arrollado y falleció en el lugar. Además, uno de los involucrados fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, donde murió minutos después.

El otro conductor implicado, identificado como José Oswaldo Moreno, de 32 años, fue detenido tras dar positivo a 59 grados de alcohol. Será remitido por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.

Las autoridades confirmaron que el paso vehicular en la zona ya se encuentra habilitado.

Continuar Leyendo

Principal

Una persona fallece en accidente de tránsito en la salida de Santa Ana

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en la salida de Santa Ana hacia Candelaria de la Frontera, en el occidente del país.

 

El percance se registró específicamente en la zona conocida como «La Cuchilla», en las cercanías del motel Santa Mónica. Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas que provocaron el accidente.

Equipos policiales y de tránsito se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído