Internacionales
VIRAL: Una luchadora ataca a un hombre que se masturbó durante una sesión de fotos en bikini

“¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”, contestó el sujeto a la atleta tras pedirle que dejara de masturbarse.
Una luchadora brasileña se defendió de un hombre que se estaba masturbando al verla a ella y a su amiga mientras hacían una sesión de fotos en traje de baño.
Joice Vieira, de 27 años de edad, se encontraba en una playa en Rio de Janeiro cuando un hombre identificado como Josinei Ferreira se paró a un lado de ellas.
En ese momento, la especialista en ju-jitsu pensó que solamente se trataba de un fanático que esperaba a alguien, pero al percatarse que el pantalón de Ferreira estaba abajo y haciendo gemidos decidió acercarse a él para pedirle que se detuviera.

“¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”, contestó el sujeto a la princesa Fiona, como es apodada en el mundo del deporte la mujer.

De acuerdo a medios locales, la respuesta despertó la ira de Vieira, quien aprovechando sus conocimientos en la lucha se abalanzó contra el sujeto y en un intento de defenderse le lanzó un golpe, algo que enfadó mucho más a la atleta.

«El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo», dijo la mujer, según declaraciones retomadas de Infobae.
Según medios internacionales, el lugar en el que ocurrió el incidente es una zona muy transitada a todas horas por niños, jóvenes y adultos que disfrutan de la playa.
La prensa local afirmó que el hombre fue capturado por agentes policiales en las cercanías de donde ocurrieron los hechos, pero que negó lo sucedido asegurando que él solamente estaba orinando y que la atleta se confundió.
Nota tomada de El Salvador Times
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.