Connect with us

Internacionales

VIDEO | Quince jóvenes abusan de una adolescente de 14 años en una fiesta en España

Publicado

el

Un caso estremecedor e indignante sigue haciendo ruido en España, se trata del abuso que sufrió una adolescente de 14 años de edad por parte de al menos quince jóvenes en una fiesta de cumpleaños en un pueblo de la comunidad de l’Olleria, en Valencia. Cabe señalar que desafortunadamente no es el primer caso que se presenta así en el país, y por si fuera poco, tampoco son bien procesados por el sistema de justicia. 

El lamentable hecho ocurrió un 26 de septiembre durante una celebración de cumpleaños. Aparentemente los quince agresores habían consumido alcohol y drogas en exceso antes del ataque que privó de su voluntad a la menor, quien después del tormento levantó una denuncia al respecto.

De acuerdo a información de medios locales fue el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Xátiva, en Valencia el encargado de realizar las investigaciones correspondientes tras las declaraciones de la víctima y algunos testigos que estuvieron en la fiesta. 

De primer momento, la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia arrestó a seis jóvenes, presuntamente implicados, por agresión sexual; cuatro de ellos ya están tras las rejas. Más tarde, se sumaron otros dos presuntos culpables, uno de ellos era un hombre de 32 años de edad. Asimismo, se liberó a uno de ellos con «libertad provisional» por no haber participado en la agresión, sin embargo, se sabe que la presenció y no socorrió a la joven, por lo tanto siguen las investigaciones en su contra.

Por increíble que parezca, uno de los investigados es un menor de edad y de acuerdo a fuentes de la investigación era la pareja de la víctima. El joven estuvo bajo la custodia de su madre en espera de hacer su declaración. 

Como era de esperarse el caso ha generado bastante ruido en redes sociales, generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes exigieron a las autoridades que se castigue severamente a cada uno de los involucrados.

Internacionales

Celebración por año nuevo termina en tragedia; decenas de personas murieron

Publicado

el

Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación de esquí de Crans Montana, en el cantón de Valais, al sureste del país, ha causado varias decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

El incendio sucedió tras varias explosiones pasadas la 1:30 de la madrugada en plena celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en el bar de la estación de esquí.

Una fotografía difundida por medios locales muestra grandes botellas de champán con bengalas encendidas en el interior del establecimiento.

Y la imagen expone cómo las chispas alcanzaron el techo, que estaba cubierto de plásticos altamente inflamables.

La magnitud del incidente fue tal que el propio presidente de Suiza, Guy Parmelin, calificó el incendio como “una de las peores tragedias” en la historia del país.

“Registramos una cuarentena de fallecidos y cerca de 115 heridos, la mayoría graves”, declaró el jefe de la policía en una conferencia de prensa junto al mandatario.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Roban más de $30 millones de euros del banco de Gelsenkirchen

Publicado

el

Los ladrones ingresaron en la bóveda y se llevaron dinero, oro y joyas por un valor de unos 30 millones de euros.

Un atraco en la ciudad de Gelsenkirchen, al oeste de Alemania, fue perpetrado por ladrones que abrieron más de 3,000 cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas, confirmó la Policía de alemana este martes. Detallaron que los delincuentes siguen en fuga.

El robo en la cámara acorazada del banco, estimado en 30 millones de euros, ha causado conmoción en la ciudad alemana, donde se investiga el suceso.

Los ladrones entraron en la cámara acoraza a través de un agujero que abrieron usando un inmenso taladro desde un edificio adyacente, cuando la filial del banco Sparkasse se encontraba cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

La noticia del robo provocó concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor que habían confiado a la entidad.

La institución bancaria detallo que, ha puesto a disposición de los afectados una línea de teléfono especial.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Provocan incendio en histórica iglesia en Amsterdam

Publicado

el

Durante las últimas horas del 31 de diciembre, personas no identificadas prendieron fuego a la torre más alta de la histórica iglesia Vondelkerk de Amsterdam, un edificio de finales del siglo XIX que era considerado como monumento nacional en los Países Bajos.

El incendio provocado consumió por completo la torre y dañó severamente la infraestructura de la iglesia, ubicada en el corazón de Amsterdam.

Según declaración no oficial de algunos testigos, el fuego inició tras el ataque de un grupo de inmigrantes, quienes lanzaron fuegos artificiales hacia la torre hasta iniciar el siniestro.

En otro hecho aislado, dos personas resultaron muertas y varios heridos a causa mala manipulación de fuegos artificiales y actos violentos contra la policía local.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído