Connect with us

Internacionales

VIDEO | Quince jóvenes abusan de una adolescente de 14 años en una fiesta en España

Publicado

el

Un caso estremecedor e indignante sigue haciendo ruido en España, se trata del abuso que sufrió una adolescente de 14 años de edad por parte de al menos quince jóvenes en una fiesta de cumpleaños en un pueblo de la comunidad de l’Olleria, en Valencia. Cabe señalar que desafortunadamente no es el primer caso que se presenta así en el país, y por si fuera poco, tampoco son bien procesados por el sistema de justicia. 

El lamentable hecho ocurrió un 26 de septiembre durante una celebración de cumpleaños. Aparentemente los quince agresores habían consumido alcohol y drogas en exceso antes del ataque que privó de su voluntad a la menor, quien después del tormento levantó una denuncia al respecto.

De acuerdo a información de medios locales fue el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Xátiva, en Valencia el encargado de realizar las investigaciones correspondientes tras las declaraciones de la víctima y algunos testigos que estuvieron en la fiesta. 

De primer momento, la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia arrestó a seis jóvenes, presuntamente implicados, por agresión sexual; cuatro de ellos ya están tras las rejas. Más tarde, se sumaron otros dos presuntos culpables, uno de ellos era un hombre de 32 años de edad. Asimismo, se liberó a uno de ellos con «libertad provisional» por no haber participado en la agresión, sin embargo, se sabe que la presenció y no socorrió a la joven, por lo tanto siguen las investigaciones en su contra.

Por increíble que parezca, uno de los investigados es un menor de edad y de acuerdo a fuentes de la investigación era la pareja de la víctima. El joven estuvo bajo la custodia de su madre en espera de hacer su declaración. 

Como era de esperarse el caso ha generado bastante ruido en redes sociales, generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes exigieron a las autoridades que se castigue severamente a cada uno de los involucrados.

Internacionales

Se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas en ataques del Cártel de Sinaloa en Guatemala

Publicado

el

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Guatemala brindaron una actualización de la cifra de fallecidos en los ataques perpetrados por el Cártel de Sinaloa en aldeas fronterizas.

Según el INACIF, un total de siete cuerpos ingresaron en la morgue del hospital de Huehuetenango y uno más en San Marcos.

De manera que la cifra de fallecidos en los ataques en aldeas fronterizas es de ocho y ya no seis como se había informado preliminarmente.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), los ataques ocurrieron en Nentón, Cuilco, Santa Ana Huista y La Democracia, en Huehuetenango, así como en Tacaná, San Marcos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias

Publicado

el

Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.

De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.

“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.

La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.

Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera

Publicado

el

En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.

El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.

La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído